Venta y reparación de ordenadores portátiles

Te ofrecemos presupuesto gratuito sin ningún compromiso

Venta y reparación de ordenadores portátiles en ValladolidEn QR Informática somos expertos en venta y reparación de ordenadores portátiles en Valladolid. Te ofrecemos presupuesto gratuito, para no llevarte sorpresas.

La vida digital se ha proclamado como el día a día de todo el mundo. A lo largo de nuestra jornada trabajamos la mayoría del tiempo delante de un monitor. Por este motivo, es necesario contar con los mejores equipos.

No pagues más de la cuenta por reparar tu equipo portátil

El ordenador, al tratarse de una de las herramientas fundamentales que utilizamos todos los días, debe tener un mantenimiento apropiado y por eso te ofrecemos un completo servicio de reparación. Podemos abarcar problemas relacionados con: disco duro, memoria RAM, placa base, microprocesador, refrigeración, fuente de alimentación, discos SSD, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, software, etc.

Si estás preocupado por el coste de este servicio, en QR Informática nunca pagarás más de la cuenta. Los presupuestos que ofrecemos se adaptan a todos los bolsillos. Nuestros técnicos expertos realizan la reparación de tu ordenador portátil en un tiempo récord y con la calidad que nos caracteriza. Además, una de nuestras máximas es: si no reparamos, no cobramos.

¿Qué portátil me hace falta?

Nos encargamos de asesorarte a la hora de adquirir cualquier ordenador portátil.
Llámanos al teléfono 983 281 786 y te contamos todos los detalles de nuestro servicio de reparación. También te ofrecemos la posibilidad de recoger el equipo en tu domicilio sin coste adicional.

Disponemos de una amplia gama de ordenadores portátiles. Puedes seleccionarlos dentro de varios perfiles de funcionalidad:

- Trabajo: Equipos potentes, pero centrados en las aplicaciones más utilizadas en el entorno laboral.
- Edición: Ordenadores preparados para realizar tratamientos de música, audio o video.
- Gaming: Portátiles con una potencia extraordinaria para mover de una manera fluida cualquier juego. Constan de componentes de alta gama que hacen que el frame-rate de los videojuegos sea estable.

Llámanos al teléfono 983 281 786 e infórmate sobre nuestras ofertas y catálogo. Somos líderes en venta y reparación de ordenadores portátiles.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 786