Venta e instalación de equipos informáticos

Te llevamos el equipo configurado y montado a tu casa u oficina

Venta e instalación de equipos informáticos en ValladolidTodos nuestros equipos salen configurados para empezar a usarse inmediatamente con el software que necesitas y si quieres te lo llevamos a tu casa u oficina.

Nuestro servicio de venta e instalación de equipos informáticos se centra en conseguir la funcionalidad que busca nuestro cliente. De esta manera, te asesoramos para poder seleccionar el tipo de equipo que estás buscando.

¿Qué tipo de equipo informático me conviene?

Trabajamos con ciertos perfiles que pueden orientar al usuario a la hora de adquirir un ordenador:

- Equipos de trabajo: Quizá este arquetipo es el más demandado. Se trata de máquinas preparadas para volcar todo su rendimiento en las tareas cotidianas de un trabajo. Podemos realizar la instalación de una suite ofimática antes de entregar el equipo.

- Equipo utilitario: Podría decirse que estos ordenadores se centran en la utilización doméstica. No suelen ser ordenadores con mucha potencia, lo cual repercute de manera positiva en su precio. Están preparados para ser utilizados como equipos confortables para el usuario.

- Equipos para edición multimedia: Se trata de ordenadores con un software y un hardware muy específico. Su principal función es utilizar las características tan particulares de las que dispone para poder realizar tratamientos profesionales de imagen, video o audio.

- Equipos gaming: Se podría decir que son bestias preparadas para exprimir todo el potencial de su hardware. El cometido de estos equipos es servir como soporte de reproducción de videojuegos al usuario. Necesitan componentes de alta gama para hacer funcionar los últimos títulos del mercado del videojuego.

Una vez sabido los dispositivos con los que trabajamos solo queda que nos llames al teléfono 983 281 786 y nos acercaremos a tu hogar o negocio para instalar el ordenador. Confía en auténticos profesionales de la venta e instalación de equipos informáticos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 786