Quiénes somos

Soluciones para tu vida digital

QR InformáticaQR Informática es una empresa informática que te ayuda y te asesora a la hora de adquirir o reparar tus equipos portátiles sobremesa o impresoras. Somos expertos en mantenimiento informático para empresas.

QR Informática es una empresa joven, fundada en 2017, pero integrada por personas con más de 20 años de experiencia en el sector. Fuimos pioneros en el desarrollo en Valladolid de una de las franquicias informáticas con mayor implantación Nacional. Disponemos de material informático en el acto o 24h. Ofrecemos nuestros servicios a domicilio adaptándonos por completo a tus peticiones.

Ofrecemos equipos informáticos basados en tus necesidades. Puedes seleccionar configuraciones específicas para perfiles de trabajo, utilitarios, edición, gamer, entre otros. Cada uno de estos arquetipos está preparado para desarrollar unas funciones que se adaptan a los ritmos de cada usuario.

Además, contamos con un servicio especial de asesoramiento personalizado a la hora de elegir tu teléfono móvil. Configuramos el terminal y te lo entregamos listo para empezar a utilizarlo. Nuestra máxima es la plena satisfacción del cliente, ofreciendo servicios completos a precios ajustados; ¡Solución, eficacia y rapidez!

Tienda virtual
 

El Equipo

Juan Carlos Sánchez

Administración y venta

Jose Carlos Tamariz

Servicio técnico y venta

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 786