Ordenadores para gamers

Disfrutar de un auténtico ordenador para gamers

Ordenadores para gamers en ValladolidEn QR Informática disponemos de un extenso catálogo de ordenadores para gamers. Configuramos el mejor equipo a medida, para que puedas reproducir todos tus juegos.

Actualmente los videojuegos para PC consumen muchos recursos. Un buen procesador, una cantidad de memoria RAM aceptable y una tarjeta gráfica de calidad son los componentes necesarios para poder hacer funcionar de manera fluida cualquier juego que haya en el mercado.

A parte de disponer del hardware necesario, hemos de contar con una configuración óptima del software y el sistema operativo. En QR Informática te ayudamos a optimizar tu portátil gaming o equipo sobremesa. Incluso antes de salir de nuestra tienda podemos asesorarte a la hora de manipular las opciones gráficas para proveer la mayor potencia a tu equipo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta una serie de características importantes cuando ensamblamos una máquina de estas características:

- Procesador: A día de hoy contamos con 2 de las grandes firmas de procesadores, Intel y AMD. Una de las soluciones más asequibles son los microprocesadores Intel Core i5. Estos chips han demostrado ser potentes y veloces. Perfectos para equipos gaming.

- Tarjeta gráfica: Las dos marcas principales son Nvidia y AMD. Aunque Nvidia suele ser la opción de los más jugones, los componentes AMD son potentes y suelen tener un precio más asequible.

- Disco duro: Puede parecer un simple elemento en el que almacenar cosas, pero no basta con gigas y gigas de capacidad. Hay que fijarse en la velocidad de lectura del disco duro. Normalmente se suelen instalar discos físicos de 1Tb.

- Ventilación y energía: Cuando jugamos en calidad máxima el equipo empieza a sufrir por el calor. Las salidas de la caja del ordenador deben estar despejadas. Si se trata de un portátil gaming, la ventilación suele ser amplia.

Sabiendo esto ya solo tienes que llamarnos al teléfono 983 281 786 y disfrutar de un auténtico ordenador para gamers.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 786