Mantenimiento informático

Servicio de mantenimiento informático profesional y de calidad

Mantenimiento informático en ValladolidQR Informática cuenta con un amplio equipo de mantenimiento informático para empresas y particulares. Ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad, con las máximas garantías de fiabilidad y eficacia. Nos adaptamos por completo a tus necesidades, horarios y presupuesto.

Además, contamos con la resolución de problemas gracias al soporte técnico en remoto siempre cuando es posible.

¿Es importante el mantenimiento informático?

En la mayoría de pequeñas y medianas empresas no se dispone del servicio profesional de un informático en plantilla que se encargue de llevar a cabo el mantenimiento del parque de equipos. Por lo tanto, este servicio se suele externalizar y se recurre a él sólo cuando existe algún problema grave y urgente.

Ocurre con demasiada frecuencia que se parte de un pequeño contratiempo y se evita llamar al servicio de mantenimiento, pero al final, eso que parecía un insignificante inconveniente acaba siendo enorme y (en la mayoría de ocasiones) muy grave. Sólo en estos casos los gerentes se dan cuenta de lo importante que es disponer de un buen equipo de profesionales cerca, que puedan acudir a nuestras instalaciones rápidamente para solventar las incidencias que puedan surgir a lo largo del día.

El mantenimiento consiste en una serie de acciones que garanticen el correcto funcionamiento de todos los equipos, tanto a nivel de software como de hardware. A través de una serie de procedimientos rutinarios se pueden llegar a aplicar acciones preventivas, que eviten futuros incidentes en la empresa.

Por estos motivos, en QR Informática, pensamos que es muy importante contar con un servicio de mantenimiento que esté dispuesto a ayudar siempre que sea necesario.
 

Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 786 y solicita más información sobre nuestro servicio de mantenimiento informático.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 786