Consumibles informáticos

Amplio catálogo de consumibles informáticos

Consumibles informáticos en ValladolidEn QR Informática disponemos de los consumibles informáticos que necesites para tu impresora al mejor precio. Disponemos del producto original y compatible con cualquiera de las marcas del mercado.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos:

- Cartuchos Tinta originales y compatibles.
- Cartuchos Tinta Plotter.
- Cintas Impresoras Matriciales.
- Tóner originales y compatibles.
- Disquetes.
- CD Grabables (CD-R) y CD Regrabables (CD-RW).
- DVD Grabables (DVD-R +R) y DVD Regrabables (DVD-RW +RW).
- Discos Blu-Ray.
- Papel Fotográfico.
- Papel Plotter.
- Papel transparencia.
- Etiquetas / Pegatinas.
- Kits Limpieza / Mantenimiento.
- Pilas.
- Etc.

¿Por qué utilizar consumibles informáticos originales?

Lo cierto es que actualmente podemos encontrar una gran cantidad de repuestos para nuestras máquinas de marcas muy diversas. Puede parecer que al existir tanta oferta es bueno para el consumidor, pues a priori el precio de los productos se abarata. En realidad, eso no es tan fácil. La amplia variedad de consumibles informáticos a precios bajos puede ser un problema a la larga para nuestro equipamiento.

No es lo mismo utilizar cartuchos originales, ensamblados y montados para funcionar en un determinado tipo de impresora, que utilizar cartuchos fabricados en serie para que se adapten a muchos modelos de impresora. La diferencia principal radica en el funcionamiento del dispositivo. Al principio no vamos a notar ninguna anomalía en nuestra impresora, pero con el paso del tiempo la impresión se resiente y termina por darnos resultados decepcionantes.

Por todo esto, desde QR Informática queremos recomendarte que utilices siempre componentes de la marca original de tu dispositivo, alargar su vida y la calidad de los trabajos que realices con ellos.

Consulta todo nuestro catálogo de consumibles informáticos llamando al teléfono 983 281 786.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 786